Influencia de tic en mi vida y cómo las uso

 

 

 PRIMER ARTÍCULO


    En mi primer artículo comenzaré hablando de las TIC, la influencia que tienen  en mi vida y cómo las uso. Pero para hablar de ellas primero tenemos que saber qué son: las TIC son las tecnologías de la información y de las comunicaciones, son el conjunto de herramientas, equipos, programas informáticos, redes... que permiten almacenar y procesar información como: vídeos, fotos...

    Las tic tienen una importancia bastante relevante en mi vida, todos los días las utilizo, para comunicarme con otras personas, estudiar, entretenimiento, aprender cosas nuevas, información del exterior... Las TIC están en todas partes y aunque no queramos siempre vamos a estar conectadas por una situación o por otras. 

                                                                                  Foto de Lemontech Blog

    Las uso a través del móvil, portátil, ordenador... por las cuales obtengo información. Por ejemplo cuando estoy utilizando instagram o alguna red social, estoy recibiendo información del exterior. A través de la publicidad que me dan algunas aplicaciones sé las ofertas que están disponibles, las nuevas temporadas de ropa...

    La conclusión que puedo sacar de esto es que siempre voy a estar unidas a ellas porque se han vuelto parte de mi vida, y alomejor sin ellas no podría seguir con mi vida tal y como es.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares