Mona Lisa GIMP

 


RETRATO DE LA MONA LISA

 

Hoy os voy a enseñar ejemplos del proyecto que hemos estado haciendo, que es ponerle nuestra cara al cuadro de la Mona Lisa. Le podemos poner gafas, nuestro pelo, nuestro color de piel...



Esto sería un ejemplo de como os tiene que quedar. Primero, recortamos nuestra cara de una foto que nos guste, con  la herramienta "tijeras mágicas", es bastante difícil sino sigues los pasos correctamente. Para que se recorte tienes que tener una distancia entre los puntos bastante corta, y para terminar y extraer la imagen, unirás el primer punto con el último, se seleccionará, la copiaras y la pegarás en la Mona Lisa, y crearás una capa de tu cara para poderla editar. Aquí tienes la foto de la Mona Lisa, para descargar.


 
A continuación, clona tu color de piel en la Mona Lisa con la herramienta clonado (ctrl+U) o al revés. Por último, clonas las manos y esta tarea estará terminada. Sino sigues los pasos uno a uno, te resultará bastante difícil. Y finalmente añade un filtro como en otra tarea que ya tengo publicada.



Comentarios

Entradas populares